Piercing Studio

Piercings

Arreglos piercings

Microdernal

Joyería

Piercing Studio Madrid

¡Bienvenidos a El Manicomio! Somos un estudio de tatuaje y piercing microdermal en Moncloa, Madrid, diseñado para jóvenes atrevidos como tú. Este es el lugar perfecto si buscas expresar tu personalidad a través de nuestros tatuajes y piercings.

Contamos con un equipo de 7 profesionales y más de 5 años de experiencia en el sector, especializados en distintas técnicas y estilos.

Si estás buscando un piercing pequeño en la oreja o en cualquier parte del cuerpo, nuestros especialistas asegurarán que estés satisfecho con el resultado y que refleje tu individualidad.

¿Estás preparad@?

Nuestros Piercings

Este tipo de perforaciones se ha vuelto muy popular en los últimos años. Algunos de los más frecuentes son:

LA OREJA

En el lóbulo o lóbulo superior (también conocidos como pendientes), hélix, contrahélix o antihélix, tragus, antitragus, caracola, daith, rook, flat y surface traugus.

LA NARIZ Y EN LA BOCA

Destacan el septum, nostril, lengua, labios, mejilla y surface.

LA CEJA

Normalmente, se colocan en la parte más externa de la ceja.

PEZONES

Es muy común tanto en hombres como en mujeres. Se puede poner en uno o en los dos.

OMBLIGO

De forma general, se suele colocar en la zona exterior del ombligo. En la parte interior suele causar infecciones.

GENITALES

Existen distintos tipos, como el del clítoris o el del frenillo del pene. 

¿Cómo se cuida un piercing?

Es muy importante un correcto mantenimiento para evitar infecciones y garantizar una correcta cicatrización:

Lavarte las manos

Con agua y jabón antes de manipularlo para evitar que se infecte. 

Limpiar esa zona

De forma regular, una o dos veces al día, con agua, jabón, suero fisiológico y gasa.

Evita las piscinas

A ser posible, evita sumergirte debajo del agua, así como maquillarte en esa zona. 

Piercing en la boca

Hasta que se haya cicatrizado es preferible no consumir alcohol, fumar o masticar chicle.

Arreglos Piercing

¿Te hiciste un piercing hace mucho tiempo y ahora no quieres que se vea la marca? ¡No te preocupes más! En nuestro piercing studio, contamos con un servicio de arreglo de piercings y dilataciones.

Microdermal

Este tipo de pendiente está hecho con titanio, un material que permite un proceso de curación más corto y que suele generar un menor número de infecciones. El implante se sitúa a 1.5 milímetros de la piel y se coloca con unas pinzas especiales tras haber realizado una incisión con una aguja biselada.

Al ser una práctica invasiva para nuestra piel, es muy importante que este proceso lo lleve a cabo un profesional que cumpla con las normas sanitarias. De esta forma, el tiempo de curación será menor, así como el riesgo de infección. ¿A qué esperas para pedir cita?

Joyas

Además de llevar a cabo las perforaciones, en nuestro estudio ofrecemos joyas, para que puedas personalizar tu piercing como más te guste. En la actualidad, las joyas más habituales son: aros, barbell (con una barra y dos bolas pequeñas) y spikes (con terminaciones cónicas). ¡Entra y descubre más!

0
Años en Moncloa
0
Profesionales

¿Por qué el manicomio?

¿tienes clara tu próxima idea? ¡cuéntanosla!

Contamos con un equipo de profesionales que se forma día a día para conocer las últimas tendencias y hacer del estudio un lugar de referencia en Madrid. Cada artista es único y conseguirá el resultado que tanto buscas.

Tratamos de elevar constantemente los estándares, no solo en nuestras perforaciones, sino también en nuestras instalaciones y en nuestro material de trabajo. Sabemos la importancia de crear relaciones sólidas con nuestros clientes basadas en la confianza y en la satisfacción.

¿Estás list@? Llama y déjate sorprender.

× ¿Cómo puedo ayudarte?