Tatuajes Cover Up

Tatuajes Cover Up en Madrid

Renueva ese viejo diseño con un vibrante tattoo

¿Tienes un tatuaje desde hace varios años que ya no encaja contigo? ¿Buscas una solución para darle una nueva vida a un diseño antiguo?

Encuentra la solución que necesitas con nuestro equipo de profesionales especializados en Tatuajes Cover Up. Valoraremos tu diseño, para poder proponerte diferentes opciones de cobertura con diversos estilos y técnicas. Ven y descubre cómo podemos hacer realidad tus ideas y crear un nuevo tatuaje con el que conectes. 

¿Estás list@?

0
Años en Moncloa
0
Profesionales

Cover up Tattoos

Técnica y Estética

Blackwork:

Si buscas una opción más oscura y atrevida, en los tatuajes Blackwork, se utiliza predominantemente la tinta negra para crear diseños complejos y detallados que pueden cubrir completamente un tattoo anterior con un estilo único y deslumbrante, con mucha fuerza y magnetismo visual, debido a la saturación y los contrastes con los espacios en negativo (es decir, sin tinta).

Contamos con tatuadores expertos en Cover Up con estilo BlackWork, que según tu idea, harán un diseño capaz de tapar de forma estética y simbólica tu tatuaje anterior.  Para ello aplicarán una técnica cuidada de saturación de tinta negra, e incluirán patrones geométricos, líneas gruesas y/o formas abstractas, de acuerdo a tus preferencias. 

Realista:

¿Buscas una estética realista? Los tatuajes realistas son una gran opción para cubrir tatuajes que ya no te representan.

No es sencillo hacer una cobertura con un tatuaje realista, ya que este requiere de un gran nivel de detalles, especialmente los que capten la esencia de la fotografía, y el uso adecuado de la saturación, las sombras y texturas, y a la vez se debe contrastar los tonos sobre el diseño anterior.

 

Cuéntanos tu idea y haremos un diseño cuidado, tomando en cuenta los colores del tatuaje antiguo y los tonos y sombras que se deben aplicar para lograr taparlo con el nuevo tattoo.

Neotradicional:

Inspirado en el arte tradicional pero con un toque moderno, los tatuajes neotradicionales ofrecen diseños atrevidos y coloridos que pueden cubrir eficazmente tatuajes antiguos con estilo y elegancia.

El tatuador escuchará tu idea y se encargará de hacer un diseño que cubra el tatuaje anterior, representando los símbolos que son importantes para ti actualmente.

Nuestro artista recurrirá a una paleta de colores saturados y brillantes, trazados de líneas gruesas y contornos definidos característicos del neotradicional, pero garantizando hacer una cobertura total, logrando un resultando que te sorprenderá y te sentirás a gusto.  

Cartoon:

El estilo cartoon es una opción para hacer un Cover Up, puedes tapar un viejo tatuaje con un dibujo de tu personaje favorito. 

Encuentra en nuestro estudio un tatuador especializado en el tattoo cartoon. Durante la aplicación del nuevo tattoo, el tatuador seleccionará una paleta de colores que complementen el diseño existente y ayuden a crear un contraste llamativo, manteniendo la esencia caricaturesca, con líneas limpias y definidas.

La técnica del artista radica en integrar el diseño cartoon con el tatuaje anterior de una manera armoniosa, logrando un tattoo que haga una cobertura total y te sorprenda.

Ventajas

Los tatuadores usan distintas técnicas para lograr diseños que tapen aquellos tattoos antiguos que ya no quieres que formen parte de tu estética.


Después de un cover up, te sentirás aliviado y revitalizado, liberado del peso del pasado y listo para comenzar un nuevo capítulo con estética renovada y un diseño de tatuaje que realmente te represente.

¿Cómo elegir un cover up?

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para elegir un tatuaje cover up:

1. Piensa en el diseño teniendo en cuenta el anterior

 Estos tattoos suelen tener más éxito cuanto más se parezcan al antiguo diseño. Por ejemplo, si tienes un tatuaje realista es mejor que te lo cubras con otro del mismo estilo.

2. considera hacer un diseño alrededor del tatuaje original

Puedes añadir al tatuaje antiguo detalles como colores u otro dibujo al lado. De esta forma, el resultado será mucho más natural

3. Prepárate para un tamaño más grande

Al añadir otro tattoo encima o a los lados, ten en cuenta que las dimensiones van a ser mayores

4. Estos tatuajes requieren más mantenimiento

Este tipo de tatuajes suele tener más posibilidades de borrarse que el original. Por ello, debes llevar a cabo un buen mantenimiento del mismo, que incluya hidratación y protección solar.

5. Busca tatuadores con experiencia en cover up

Así conseguirás un buen resultado. Además, te pueden asesorar en temas como el estilo y el color, para que te asegures de que tu tatuaje se cubre de manera correcta.

Factores a tener en cuenta

En los tatuajes cover up deberás considerar:

El tamaño

El tamaño del original influirá en el tamaño del nuevo. Necesitarás algo lo suficientemente grande para cubrir el anterior. 

El color

Los tatuajes claros son más fáciles de tapar que los oscuros. Del mismo modo, cuantos más colores tenga el antiguo, mayor será el reto de cubrirlo.

El tiempo

La antigüedad del tatuaje también determinará la facilidad de hacer otro encima. Son más sencillos de cubrir que los más nuevos.

El artista

Es importante que elijas un artista especializado en el estilo que quieras aplicarte en la piel.

Tatuajes Cover

¿Por qué el manicomio?

Encuentra tatuadores expertos en tattoos cover up, en un ambiente acogedor y profesional donde tus necesidades son nuestra máxima prioridad.

Visita nuestro estudio y cuenta con un equipo de artistas que te escuchan y trabajan a tu lado para crear el tatuaje perfecto que refleje tu personalidad y estilo único.

Con nuestra variedad de artistas puedes elegir entre diferentes estilos para cubrir tu tatuaje anterior. Desde el BlackWork, hasta un Cartoon, contamos con la técnica requerida para hacer una cobertura total de tu viejo tattoo, que requiere de un uso adecuado de las sombras, las texturas y los colores.

Encuentra en nuestros artistas el aliado para renovar ese viejo diseño y darle ese toque de vida que  buscas. ¿Empezamos?

Preguntas frecuentes

 Es difícil cubrir un tatuaje en negro con un color que no sea este. En otros colores oscuros como el marrón o el azul marino puede funcionar, pero los colores claros no suelen tapar bien los colores oscuros. Si lo que quieres son nuevos colores en tu tatuaje negro, deberías plantearte el láser para quitarlo y hacer uno nuevo encima.

Puede que te hagas un tatuaje nuevo que no es lo que esperabas y quieres ir corriendo a tapártelo. Sin embargo, tendrás que esperar a que se haya cicatrizado antes de hacerte otro diseño. Este proceso suele abarcar meses, ya que la tinta deberá haber penetrado correctamente en las profundidades de la piel.

Lo más importante es cuidar de él de la siguiente forma:

  • Cubre tu tatuaje nuevo con una venda durante el tiempo que te diga tu tatuador.
  • Limpia tu tattoo con agua limpia y jabón neutro.
  • Aplica crema hidratante.
  • Asegúrate de que se mantenga fuera del alcance de la luz del sol.
  • Evita raspones o roces en él.

Contacto

Escribemos para más información

Siguenos en nuestras redes Sociales


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Siguenos en nuestras redes Sociales

    × ¿Cómo puedo ayudarte?